NUESTRA FUNDADORA

Especialista en acompañamiento y educación a mujeres durante el embarazo, nacimiento y post parto.

Su filosofía de una crianza cercana va ligada a buscar la plenitud como persona, cuidando mucho la comunidad que pueda hacer con otras mujeres y especialmente no descuidando aquello que la hace feliz.

  • En 2014 cofunda Danza con Bebé y en marzo de 2015 lanza por primera vez la convocatoria de IMAsivo con el objetivo de celebrar de una manera distinta, divertida y dinámica el día de las madres.
  • Sandy cuenta con distintas certificaciones internacionales como: educadora perinatal Lamaze, educadora para padres en Disciplina positiva, consultora de porteo por Die Trageschule y entrenadora de entrenadores de la misma escuela.
  • Su hobbie es el box, el cine y los retos que la hacen sentir viva

 

ESPECIALISTAS

Vania Hernández

Educadora perinatal certificada por Lamaze International y doula de parto y post parto. Terapeuta placentaria, guía de ceremonias prenatales y post natales, como bendición de parto y de bebé. Realiza baños y cierres post parto para apoyar el puerperio física y emocionalmente. Apoya y acompaña a las mujeres en el camino de la maternidad, desde el embarazo, parto y post parto; ayudando a que los caminos mejoren y den paso al disfrute de la maternidad, desde la empatía y el apoyo constante. Se ha formado en acompañamiento al parto, manejo y traslado básico de urgencias ginecobstétricas para doulas, parto en agua y uso de rebozo en el trabajo de parto. Cuenta con un diplomado en Prevención de la depresión post parto, realizado en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñíz para dar un completo seguimiento de las emociones de las mujeres que acompaña en el post parto. Además de haber tomado el taller de Parto orgasmico con Debra Pascali. También es mamá de un niño de 4 años que ha sido su más grande maestro al inspirarla a dedicarse a la educación perinatal y acompañamiento al parto como doula.

Magdalena Martínez

Instructora perinatal, es educadora perinatal certificada por Lamaze International y Doula (en proceso de certificación por Dona International). Certificada por Barbara Harper en el acompañamiento de parto en agua “Water Birth & Gentle Birth Guardians”

Ha acompañado como doula a parejas en Buenos Aires y México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Es instructora de Pilates certificada. Defensora del parto respetado y miembro del grupo Parimos, comunidad virtual iberoamericana que ofrece apoyo e información a las mujeres sobre el parto después de cesárea.

Elsa Peralta

Doula, terapeuta corporal y de placenta. Mamá de un varón. Cuenta con formación en terapia somática (ontogonia 2013, East West Somatic 2018 y curso somático para doulas por Penny Simkin), además de contar con estudios en el área de desarrollo humano y desarrollo emocional que le han permitido brindar sus servicios más completos durante sus 13 años de experiencia en terapia emocional, embarazo y post parto.
Está certificada como terapeuta placentaria, actualmente está terminando una especialidad en desarrollo humano en (IHPG) Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

Erika Martínez

Instructora perinatal. Es educadora perinatal certificada por Lamaze International y Doula. Certificada por Barbara Harper en el acompañamiento de parto en agua “Water Birth & Gentle Birth Guardians”. Prestó servicio social de Doula en el hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología. Estudió Ciencias de la Comunicación. Posteriormente se certificó como Terapeuta en Masaje y Master en Naturopatía por el Instituto Francés André Lafont. Estudió Terapia de vinculación y práctica el abrazo terapéutico.

Amante de la visión holística del ser humano que es integral y de construir día a día vínculos sanos en el núcleo familiar y en la sociedad.

Dra. Laura Romero

Egresada de la Universidad Autónoma de México, médico gineco obstetra, cuenta con la subespecialidad de urología ginecológica, certificada por el colegio de ginecología y obstetricia y por la sociedad médica de urología ginecológica, además cuenta con la certificación water birth internacional para la atención de parto en agua, así como la certificación internacional en educación perineo-esfinteriana. Se dedica a la atención del parto humanizado así como la evaluación del piso pélvico en el postparto en el Grupo Médico Proparto.

Dr. Christian Mera

Médico egresado de la Universidad Anáhuac, realizó la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Médica Sur Lomas. Cuenta con los siguientes diplomados: en Colposcopia del Tracto genital femenino, en Salud Materna Perinatal por el IPN, en Alta Gerencia Hospitalaria por la UNAM. Además, cuenta con una Maestría en Administración de Hospitales por la Universidad La Salle.

Está Certificado por el consejo mexicano de Ginecología y Obstetricia y por Water Birth International para la atención del parto en agua. Actualmente se encuentra dedicado a la atención del nacimiento humanizado a nivel particular en Grupo Médico Proparto Natural.

Dra. Lucía Cisneros

Me apasiona ser doctora de bebés y cuidar la salud y el desarrollo de tus hijos en la primera etapa de sus vidas. Considero también muy importante el cuidado psicomental de las personas por lo que disfruto correr y hacer yoga todos los días. Amo a mi familia y a mis tres sobrinos, quienes me inspiran a ser mejor cada día”

Subespecialidad en Neonatología. Insituto Nacional de Perinatología Isidro Espinoza de los Reyes (2017- 2019). Sustentante de Excelencia en el examen de certificación ante el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, División Neonatología (2019).

Especialidad en Pediatría. Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG) / UNAM. (2013-2016). Médica Cirujana y Partera. Facultad de Medicina. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) (2004-2009). Rotación como observador médico internacional CICU (Cardiovascular Intensive Care Unit) & NICU (Neonatal Intensive Care Unit). Great Ormond Street Hospital for Children, Londres Reino Unido (Enero 2019). Rotación Académica en NICU (Neonatal Intensive Care Unit). Collage of Physicians & Surgeons, Columbia University, Morgan Stanley Children´s Hospital, Columbia University Medical Center, New York, EUA (Marzo 2019)

Dra. Penelope Noriega

Pediatra neonatóloga, egresada del Instituto Politécnico Nacional y postgraduada de la UNAM, cuenta con una Maestría en investigación clínica INP, tiene más de 20 años de experiencia clínica, es instructora de reanimación Neonatal y actual jefa del Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital María José Roma. Hizo un diplomado en salud Primal con Michel Odant, asesora de lactancia materna por aprolam y la Universidad Iberoamericana, diplomado en Neurorehabilitación infantil. Certificada por la escuela cubana de estimulación temprana y activista del parto respetado y miembro de la asociación del nacimiento humanizado en México.

Graciela Hess

Es Consultor Registrado en Lactancia materna o IBCLC por el International Board of Lactation Consultant Examiners e Ingeniero, con 20 años de experiencia.

Trabajo por once años como voluntaria en La Liga de la Leche de México ofreciendo pláticas en los grupos de apoyo en dicha Institución y también colaboró como Enlace Profesional del Área de la Liga de la Leche de México. Ha participado con APROLAM en la elaboración del curso CAALMA (Curso Avanzado de Apoyo a la Lactancia Materna) para la capacitación de médicos y personal de salud en general.

Ha participado en la Universidad Anáhuac y La Salle como profesor en la especialidad de educador perinatal. Ha participado en diversos programas de radio y televisión, así como escrito artículos para múltiples revistas. Ha tomado cursos de psicología, escuela para padres, sociología, comunicación, desarrollo infantil, relaciones humanas, estimulación temprana, primeros auxilios, nutrición, etc. Es autora del manual básico para disfrutar la lactancia, elaborado en conjunto con la marca Mom to Mom.

Terapeuta Y Coach Nadia Guillén

Psicóloga Sistémica  con y sin LEGO® SERIOUS PLAY®

Maestría en Psicología (Sistémica), trabajó más de un año en el Hospital Psiquiátrico Infantil de Tlalpan CDMX, en el INAPAM; ha colaborado con IMA en diferentes etapas del negocio. Cuenta con 10 años de trayectoria.

Especialista en:

  • Coaching de Vida y Ejecutivo
  • Fortaleciendo la comunicación en Pareja
  • Fomentando el éxito en los hijos
  • Facilitando nuevos acuerdos en la familia
  • Acelerando el cumplimiento de metas

CONTACTO

Nos encantaría

saber de ti