ACOMPAÑAMIENTO AL PARTO ``DOULA``

En IMA sabemos lo trascendental que será el momento del nacimiento de tu bebé, por ello nuestras Doulas tendrán el honor y el gusto de acompañarlos a ti y a tu pareja durante todo el proceso de parto (o cesárea), dando apoyo físico a la mujer y guía al esposo o pareja para que sea quien te apoye de primera mano, además de brindarles a ambos contención a las dudas y miedos que tengan, desde el embarazo, durante el día del parto y también durante el periodo de postparto.

HONORARIOS

$6,000 pesos

Acompañamiento de una Doula. Incluye 1 o 2 sesiones de trabajo personalizadas previas al nacimiento, apoyo durante todo el trabajo de parto y/o cesárea (dentro del quirófano), establecimiento de la lactancia en el hospital, visita post parto a domicilio y cierre de cadera con rebozo al termino de la cuarentena.

CONOCE A NUESTRAS DOULAS

Sandy Arellano

Especialista en acompañamiento y educación a mujeres durante el embarazo, nacimiento y post parto.

Su filosofía de una crianza cercana va ligada a buscar la plenitud como persona, cuidando mucho la comunidad que pueda hacer con otras mujeres y especialmente no descuidando aquello que la hace feliz.

  • En 2014 cofunda Danza con Bebé y en marzo de 2015 lanza por primera vez la convocatoria de IMAsivo con el objetivo de celebrar de una manera distinta, divertida y dinámica el día de las madres.
  • Sandy cuenta con distintas certificaciones internacionales como: educadora perinatal Lamaze, educadora para padres en Disciplina positiva, consultora de porteo por Die Trageschule y entrenadora de entrenadores de la misma escuela.
  • Su hobbie es el box, el cine y los retos que la hacen sentir viva

Magdalena Martínez

Instructora perinatal, es educadora perinatal certificada por Lamaze International y Doula (en proceso de certificación por Dona International). Certificada por Barbara Harper en el acompañamiento de parto en agua “Water Birth & Gentle Birth Guardians”

Ha acompañado como doula a parejas en Buenos Aires y México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Es instructora de Pilates certificada. Defensora del parto respetado y miembro del grupo Parimos, comunidad virtual iberoamericana que ofrece apoyo e información a las mujeres sobre el parto después de cesárea.

Erika Martínez

Instructora perinatal. Es educadora perinatal certificada por Lamaze International y Doula. Certificada por Barbara Harper en el acompañamiento de parto en agua “Water Birth & Gentle Birth Guardians”. Prestó servicio social de Doula en el hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología. Estudió Ciencias de la Comunicación. Posteriormente se certificó como Terapeuta en Masaje y Master en Naturopatía por el Instituto Francés André Lafont. Estudió Terapia de vinculación y práctica el abrazo terapéutico.

Amante de la visión holística del ser humano que es integral y de construir día a día vínculos sanos en el núcleo familiar y en la sociedad.

Lizbeth Fernández

Instructora perinatal, licenciada en psicología de formación base, es educadora perinatal LAMAZE y Doula. Actualmente está en formación como Terapeuta Psicocorporal trabajando la integración de la mente con la conciencia corporal. Le apasiona el acompañar a las personas a través del descubrimiento personal y el amor propio. Con gran interés por las plantas y el cuidado de nuestra gran madre Tierra cómo una forma de crear conciencia social.

CONTACTO

Nos encantaría

saber de ti

Mier y Pesado 329, Int 102, Col. del Valle, CDMX.

M.info@ima.com.mx

T. (55) 6550.7514

Nos encantaría

saber de ti

Mier y Pesado 329, Int 102, Col. del Valle, CDMX.

M.info@ima.com.mx

T. (55) 6550.7514